Personas – Arce y Asociados

Personas

Sabemos que la protección de tu vida, de tu familia y de tus bienes es muy importante para tu tranquilidad, por eso contamos con múltiples coberturas que te van a ayudar a encontrar el camino más seguro.

Seguros para Autos

Nuestro seguro automotor es la mejor forma de sentirse cubierto ante cualquier contingencia. Le presentamos las mejores variantes que combinan el seguro obligatorio de responsabilidad civil con la más amplia gama de coberturas.

TIPOS DE COBERTURAS

Contamos con coberturas que comprenden la indemnización por los daños que el asegurado, o un conductor autorizado por éste, pueden ocasionarle a un tercero, por el vehículo asegurado o por la carga transportada en condiciones reglamentarias.

Pólizas superiores en todos los aspectos. Es ideal para clientes que necesiten una cobertura amplia, todo riesgo, que los ampare ante todo tipo de imponderables para el vehículo, incluyendo daños por accidente. Para vehículos del tipo automóvil, rural, pick up clase A y B, vans, wagon y todo terreno de uso exclusivamente particular, con una antigüedad máxima de 5 años.


Consultar

Seguros para Motos

Aseguramos toda la gama de motocicletas de uso particular, desde motos y ciclomotores hasta deportivas: street, custom, enduro, scooter y choperas, entre otras.

Se trata de un segmento en auge que tiene necesidades asegurativas y por ello, ofrecemos un producto específico para los propietarios de motocicletas, el cual comercializamos dentro del ramo automotor respondiendo a las exigencias de nuestros clientes que cuentan con motocicletas de uso particular.

A través del mismo, el cliente puede acceder a distintas coberturas conforme al tipo de motocicleta que tenga, comenzando desde una cobertura básica de Responsabilidad Civil con la extensión de cobertura a Países Limítrofes, y para el caso de las motos de alta gama, tiene la posibilidad de acceder a coberturas que cubran los riesgos de Pérdida Total por Incendio y Robo y/o Hurto.

Seguros de Vida

Porque sabemos que sus seres queridos son lo más valioso para usted, por eso contamos con el Seguro de Vida Individual.

Este producto está diseñado para quienes desean brindar a las personas más cercanas una adecuada protección, de modo que, cuando se atraviesen situaciones en que estén involucradas la vida o la salud, encuentren un apoyo económico que les permita encontrar soluciones adecuadas.

Es un plan simple y de fácil contratación, que le permite seleccionar libremente el capital asegurado, como también así los beneficiarios. A su vez, según sus necesidades puede contratar el mismo tanto en pesos como en dólares.

Cobertura de asistencia al viajero

Viajá protegido. Ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo.

Cobertura ante enfermedades o accidentes a través de los profesionales e instituciones que forman parte de nuestra red mundial. Incluye internaciones, traslados sanitarios, medicamentos, gastos por hotel convalecencia, entre otros. Si el equipaje se extravía durante el vuelo o la conexión, nos encargamos de la búsqueda. Nuestras coberturas incluyen indemnización complementaria por pérdida permanente y cubre gastos necesarios ante la demora del equipaje. Ante eventuales accidentes de tránsito, cubrimos los honorarios legales generados como consecuencia del mismo.

  • Líneas de asistencia las 24hs.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia en localización de equipaje o extravío de documentos.
  • Días complementarios por internación.
  • Acompañamiento de menores.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Y muchos más beneficios.

Consultar sobre coberturas

Seguro de Cartera

Asegurá tu cartera en y cuidá lo que siempre llevás con vos

El celular, la billetera, los anteojos, son cosas pequeñas pero muy importantes. Protegé durante las 24 horas tu cartera o bolso y lo que llevas dentro de la manera más sencilla y accesible.

El celular, la billetera, los anteojos, son cosas pequeñas pero muy importantes. Protegé durante las 24 horas tu cartera o bolso y lo que llevas dentro de la manera más sencilla y accesible.

El Seguro de Cartera te permite tener cobertura en caso de:

  • Robo de Cartera y su contenido.
  • Robo o hurto de documentos personales.

Consultar cobertura