Empresas – Arce y Asociados

Empresas

Seguros
Para empresas


La gestión de tu negocio requiere de mucho tiempo y mucha energía. Con los seguros para empresas, todo ese esfuerzo no caerá en saco roto. Te ofrecemos una amplia gama de coberturas, un seguro personalizado y atención directa en tu empresa.

En esta sección podrás conocer las diferentes coberturas que pensamos para garantizar la protección total de tu comercio y/o empresa. Ellas son: •Caución, •Accidentes Personales, •A.R.T., •Seguro Integral De Comercios, •Seguro Integral De Consorcios, •Seguro Integral Hotelero, •Seguro Agrícola.

Algunos de nuestros servicios...

 

Este seguro brinda importantes ventajas para el tomador y beneficiario de esta póliza. Al tomador, le permite liberar la línea crediticia y evitar la inmovilización de fondos, permitiéndole destinar toda su capacidad económica financiera al desarrollo del proyecto. Tiene un costo sensiblemente inferior al de otros productos. Con respecto al beneficiario, le otorga un doble respaldo (por parte del Asegurador y el Reasegurador), y al mismo tiempo una precalificación del Tomador, mediante la cual se evalúa su capacidad para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones asumidas.

Accidentes Personales es un seguro para empresas, que requieren un complemento de protección para sus empleados, ante posibles accidentes que pueden ocurrir en el ámbito laboral. Cubre las consecuencias de accidentes personales en el ámbito laboral, con o sin in itínere (a elección del tomador), durante los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo. Por eso, este seguro es ideal para que tus empleados estén protegidos, indemnizando el fallecimiento o la invalidez total o parcial permanente por accidente, que pudieran derivar de un accidente laboral.

Asegurá tu personal con el respaldo de las mejores aseguradoras en situación financiera. Especialistas en el amparo de los accidentes laborales, cuentan con áreas especializadas que brindan un adecuado asesoramiento y una eficaz gestión de los riesgos y accidentes de trabajo.

Asegura tu comercio, empresa u oficina. Tenés disponible coberturas de incendio para el inmueble, robo o incendio para la mercadería, el equipamiento y los cristales, entre otros. Tu establecimiento va a estar siempre protegido y además vas a poder contar con el servicio de asistencia de emergencias médicas, urgencias de cerrajería, plomería y electricidad. Comunicate con nuestros productores para conocer los detalles de cada cobertura y elegir las que mejor se adapten a tus necesidades.

A través de nuestro Seguro Integral de Consorcio ponemos a su disposición una amplia gama de coberturas pensadas para cubrir las necesidades de su edificio en una misma póliza. Es una herramienta fundamental con beneficios únicos, y todo el respaldo y la solidez de las compañías líderres. Elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades y conozca sus características principales.

Es un producto ideado para los establecimientos hoteleros con el objetivo de brindarles una protección amplia e integral de sus patrimonios y, a la vez, de los bienes de los huéspedes. Este seguro integral para Hoteles te permite cuidar de la tranquilidad de tus huéspedes y toda tu empresa, con un sólo producto. Te ofrecemos una amplia cobertura para hoteles, hosterías, apart hoteles, cabañas, estancias y demás establecimientos hoteleros, con beneficios que se traducirán en valor agregado a tu negocio.

Conocemos la dinámica del campo y del sector. Sabemos que la actividad agraria tiene sus particularidades y necesidades. Por eso, brindamos seguros agrarios con las mejores coberturas destinadas al campo, para que puedas proteger tus cultivos, maquinarias, instalaciones, bienes en general y responsabilidades. Conocé, a continuación, nuestra amplia oferta de seguros agrarios para asegurar, como buen hombre de campo, a tus siembras, patrimonio y empleados.